Global Horse en Aeropuerto de Zaragoza

Transporte aéreo de caballos

¿Por qué transportar sus caballos
en avión con nosotros?

Nuestra sede, un punto estratégico en Apache Global Horse

Nuestra sede, un factor estratégico diferencial

Nuestra sede se encuentra en la misma terminal del aeropuerto de Zaragoza, operamos desde el único aeropuerto de la península Ibérica autorizado en el transporte aéreo de caballos. Esta localización estratégica nos permite gestionar operaciones con rapidez, eficiencia y la máxima seguridad, conectando a nuestros clientes con destinos internacionales.

A diferencia del resto de las empresas que ofrecen este servicio, que gestionan el embarque de los caballos de sus clientes a cientos o miles de kilómetros del aeropuerto de Zaragoza, nosotros estamos presentes en la misma rampa de embarque del avión para asegurarnos de que todo se desarrolla con total seguridad y bienestar para los caballos de nuestros clientes.

Por nuestros groomers que acompañan a los caballos

Nuestros groomers o cuidadores especializados viajan con el caballo en todo momento, proporcionándole atención profesional para garantizar su bienestar y tranquilidad durante el trayecto.

Nuestros groomers son profesionales con experiencia en el sector ecuestre que se han formado en nuestro propio centro de formación APACHE INNOVACIÓN.

Recogida y entrega puerta a puerta con Apache Global Horse

Recogida y entrega puerta a puerta

Nos encargamos de todo, desde la recogida del caballo en su ubicación hasta su entrega en el destino final, nuestra red logística internacional garantiza un traslado seguro. Toda la documentación y la inspección de sanidad es cosa nuestra.

 

Por nuestros partners logísticos

Apache Global Horse cuenta con partners logísticos integrados en una red logística mundial.

Proceso simplificado con Apache Global Horse
Instalaciones hípicas a cerca del aeropuerto con Apache Global Horse

Instalaciones hípicas a 2.500 m del aeropuerto

Apache Global Horse cuenta con instalaciones hípicas de primera clase situadas a tan solo 2.500 metros del aeropuerto, lo que facilita la logística para el traslado de caballos.

Diseñadas pensando en su comodidad y bienestar, estas instalaciones son ideales para el descanso previo a un vuelo o para cumplir con los requisitos de cuarentena cuando sea necesario.

Ofrecen un entorno seguro y controlado, con profesionales capacitados que garantizan el cuidado óptimo de los animales en todo momento. La ubicación estratégica y las condiciones excepcionales aseguran que cada caballo esté en perfecto estado para continuar su viaje con tranquilidad y seguridad.

Disponemos de la certificación ISO 9001 de calidad

Disponemos de la certificación de calidad ISO 9001 que nos aporta valor y nos permite diferenciarnos de otras empresas del sector, ya que nos obliga a tener implantada una cultura de mejora continua en la empresa, donde nuestros trabajadores de todos los niveles, están involucrados en esta política de calidad, orientada siempre hacia el cliente.

Certificación ISO 9001 de Apache Global Horse de Zaragoza